Estaría genial que sea traducido ya al español, cada 2 por 3 me esta pidiendo que verifique las cuentas, y tengo que andar iniciando sesión en 5 sitios cada 4 o 5 horas , es normal?
Hola @miguel_xiro,
¿Puede decirme qué almacenamiento ha vinculado a odrive?
¿Cuál es el mensaje de error que está viendo? ¿Puedes publicar una captura de pantalla aquí?
¿También puede hacer clic en “Send diagnostics” desde el menú de odrive para poder echar un vistazo?
Tenga en cuenta: he utilizado Google Translate para responder en español
Cree una maquina en Azure para descargar 900 gigas de una cuenta y cada 150 gigas aproximadamente me mandaba iniciar sesion en la cuenta. Hasta que no iniciaba sesion no continuava descargando tambien tengo que darle demasidas veces a la carpeta para que sincronice.
No me sincronizo ni el 20% en estos 2 dias, y tube que darle a sincronizar y verificar cuentas como unas 10 veces.
Gracias por la ayuda!!
Hi @mikaelo,
Tener que iniciar sesión nuevamente no es inusual, pero no esperaría que tengas que iniciar sesión con tanta frecuencia. Es posible que el servicio lo requiera después de descargar una gran cantidad de contenido, o podría ser debido a que la actividad de descarga a gran escala está causando una condición de competencia.
¿Puede enviar un diagnóstico (“Send diagnostic”) desde el menú de odrive para que pueda echar un vistazo?
¿Qué enlace es el que requiere que ingrese varias veces?