Necesito ayuda para instalar y primeros pasos

Hola, he usado Odrive hace varios años, volvi con el interes de usarlo con pago premium, pero ahora ni siquiera puedo tenerlo en la maquina, no puedo terminar de instalarlo, me da error. Alguien me puede dar el link de instalacion?
Luego me pueden orientar para dar los primeros pasos?

Hola @aauradou,

¿Puede proporcionar una captura de pantalla del error que está viendo cuando intenta instalar?

Siempre puede descargar la última versión de odrive desde aquí: Set Up Your odrive

(En inglés)

Can you please provide a screenshot of the error you are seeing when you try to install?

You can always download the latest version of odrive from here: Set Up Your odrive

Uploading: captura odrive.png…

Hola Tonio, gracias por el apoyo !!! He tratado de desinstalar o hacer repair y siempre me pone esta ventana, y en el link indicado no encuentro archivo para desinstalar…! Alli hay 2 capturas para que entiendas mejor…

Tonio hola de nuevo, desinstale todo y volvi a descargar. LLego y alli y no puedo hacer mas nada.

Hola @aauradou,
Las capturas de pantalla anteriores mostraban un error de permisos. Había un enlace para el “log file” que se muestra en la segunda captura de pantalla.¿Puedes adjuntar eso para que pueda echar un vistazo?

Mi conjetura es que el software de seguridad de su sistema está interfiriendo con la correcta instalación y ejecución del software.

Así que prueba esto:

  1. Haga clic en “Uninstall” en la pantalla de reparación.
  2. Instala la última versión
  3. Si hay un error durante la instalación, envíeme el “log file” para que pueda echarle un vistazo.
  4. Si puede deshabilitar temporalmente su software de seguridad (“360 Security”) antes de instalarlo, eso puede ayudar.

Muchas gracias. Alli esta el fix log. Desactive el security y sigue lo mismo.
odrive_20220907215708.log (5.8 KB)

Hola @aauradou,
El registro indica un error genérico de Windows al intentar instalar. Solo he visto esto una o dos veces antes, pero los siguientes pasos pudieron resolverlo:

  1. Intente reiniciar su sistema, lo que puede eliminar el error. Luego intente reinstalar

  2. Si el 1. no funciona, intente descargar y ejecutar la instalación/desinstalación de Microsoft
    “troubleshooter”:
    Fix problems that block programs from being installed or removed